INBOUND MARKETING

Estrategias de marketing digital no intrusivas, que acompañen a tu cliente ideal hasta la fase final del embudo de conversión.

VENTAJAS DEL INBOUND MARKETING

  • Aplicable para cualquier tipo de negocio B2B, B2C

  • Aumento de visitas y oportunidades de venta

  • Canales de captación orgánicos y directos 

  • Contenido de valor con rentabilidad a largo plazo

  • Seguimiento de resultados y acciones de mejora

  • Base de datos

%

Estadísticas Inbound

De acuerdo a un estudio de Inbound Marketing, el 70% de las visitas que recibe tu página web provienen de canales orgánicos como resultados de búsqueda y visita directa. 

¿Cuáles son los canales orgánicos que utilizamos para el Marketing Inbound?

METODOLOGÍA INBOUND MARKETING

Fase 1. Auditoría de marca. Diagnóstico inicial y posibles soluciones.

Fase 2. Plan de Marketing de acuerdo a tu segmento de mercado y objetivos comerciales. 

Fase 3. Ejecución en canales de comunicación

Fase 4. Análisis métricas, kpi’s.

    Contáctanos

    Portezuelo 1502, San Bernando, Chile.

    (+56) 9 3342 7916 

    contacto@greenseo.cl

     

    Síguenos