Mariana Segura

febrero 12, 2021
campaña ps5

‘El último truco’: La nueva campaña llena de magia para la PlayStation 5

El lanzamiento de la Playstation 5 fue una de las mejores noticias a finales del 2020. Llegó por todo lo alto con una campaña de comunicación mundial sin precedentes y ante la mirada expectante de la comunidad gamer. 

Fue justo esto lo que aprovechó el equipo de la empresa con sede en España para hacer aún más deseada la consola con la campaña «Acceso Ilimitado», un cortometraje de PlaySation en conjunto con NOOB, protagonizado por el reconocido Youtuber El Rubius y más de 30 celebrities del deporte, cultura, cine y videojuegos como Carolina Marín, Santiago Segura, Joaquín Reyes, DJMariio, Michelle Jenner, Outconsumer, Lucas Ordóñez y El Langui.

Pero el cortometraje no era lo único relevante, sino su final, con la aparición de Jorge Luengo haciendo desaparecer la consola. Este fue el inicio de la campaña ‘El último truco’, realizada entre PlayStation y la agencia CLV.

Fueron más de 30.000 personas quienes iniciaron la búsqueda con las pistas de acceso dadas por Jorge Luengo que daban entrada a juegos basados en retos de lógica, destreza y conocimientos del mundo gamer. 

PLUGINGS: https://blog.es.playstation.com/2020/11/27/el-ultimo-truco-lo-bonito-de-la-magia-es-que-ocurre-delante-de-tus-ojos/

La campaña ‘El último truco PS5’, logró que las visualizaciones de Acceso Ilimitado superarán los 20 millones, ayudando a que los medios hicieran eco del juego para finalmente sortear de forma exclusiva 5 PlayStation 5 entre los que lograron resolver ‘El último truco’, demostrando que lo bonito de la magia es que ocurre ante tus ojos.

Mariana Segura

Responsable de la estrategia de inbound marketing en Green Seo.Agency. Dirección estratégica, gestión de datos y creación de workflows y lead nurturing. Experiencia en psicología, marketing digital y comunicación digital.

Quizás también te pueda interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *