Mariana Segura

febrero 12, 2021

¿Por qué elegir una agencia partner de Hubspot?

En este blog, te contaremos las razones por las que debes escoger una agencia partner de Hubspot ya que sabemos que lograr que tu negocio crezca y que este mantenga un flujo constante de clientes en estos tiempos no es tarea fácil, debido a la nueva normalidad y los cambios actuales en los hábitos de compra de los consumidores, es por ello que antes de escoger una agencia que te ayude con tu estrategia de marketing digital y ventas, debes informarte sobre cómo hacer la mejor elección.  

Pero primero, ¿Qué es Hubspot?


Hubspot es un software utilizado a nivel mundial en Marketing, ventas y servicio de atención al cliente con el objetivo de tener en un solo lugar, una plataforma de administración o gestión basada en la relación con los clientes CRM. 
Este tipo de software tiene sus bases en la metodología Inbound, la cual viene transformando el proceso de venta tradicional que hacían las empresas para adaptarlo a las nuevas circunstancias en donde el cliente tiene muchas opciones, objeciones y poco tiempo.

Hubspot y la metodología Inbound

Hubspot entiende que las ventas invasivas, el spam y el embudo tradicional donde el cliente era solo una meta de ventas ya no funcionan, por lo que desde 2018 propuso el ‘Flywheel’, el nuevo ciclo de ventas Inbound, donde todos los esfuerzos se centran en ayudar a los clientes a tener éxito (solucionar un problema) para que recomienden según su experiencia, el servicio/ producto a otros y así se puedan obtener recomendaciones y nuevas ventas. 

El software de Hubspot cuenta con una plataforma completa de CRM, con todas las herramientas e integraciones que pueden ayudar a empresas a vender mejor con la asesoría y estrategia de marketing adecuada, pudiendo ser usados por separado para gestiones específicas o juntos para resultados globales y poderosos. 

¿Por qué las agencias de Marketing usan Hubspot?

Las agencias de marketing digital más actualizadas, eligen ser partners de Hubspot para utilizar el software e impulsar el crecimiento de las empresas que confían en su trabajo, mediante el método Inbound para hacer negocios, con diferentes beneficios para sus clientes (marcas) como:

  1. La capacidad de unificar las herramientas de marketing, ventas y servicios de la empresa a la cual representan en un solo lugar
  2. Organizar y mantener una base de datos compartida en tiempo real, que ayude a una transición fluida entre el trabajo de cada equipo, logrando más cierres de venta
  3. Planificar y ejecutar desde su experiencia y trayectoria como agencias, estrategias de marketing inbound más sofisticadas para cada uno de sus clientes
  4. Brindar un servicio de atención postventa personalizado que fidelice clientes y estos recomienden a la marca representada
  5. Demostrar el ROI (retorno de inversión) de cada marca a su cargo de forma transparente

Green Seo, es partner de Hubspot en Chile, contando con todas las ventajas del software para tu negocio o marca personal. Te ayudaremos a crear una experiencia increíble, siendo tus aliados para generar más negocios a través de canales digitales.

Mariana Segura

Responsable de la estrategia de inbound marketing en Green Seo.Agency. Dirección estratégica, gestión de datos y creación de workflows y lead nurturing. Experiencia en psicología, marketing digital y comunicación digital.

Quizás también te pueda interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *